Visita a CasaDecor 2017 con sorpresa inesperada

POR EN Noticias GRCReformas Comentarios desactivados en Visita a CasaDecor 2017 con sorpresa inesperada , ,

IMG_4619

Ayer por la mañana acudimos a la Exposición de Interiorismo, CasaDecor, situada en la C/ Antonio Maura 8, a escasos 200 metros del Parque del Retiro.

Estuvimos recorriendo los maravillosos espacios creados por los mejores diseñadores de interiores, que tenemos la suerte de poder disfrutar año tras año. Como el espacio Nuria Alía, Ele Room 62, Laura Gärna, Raul Martins, Marta Sanchez o tantos otros, de los que poder disfrutar horas, horas y más horas…

Tuvimos dos sorpresas:

La primera y no tan satisfactoria, fue no poder coincidir con la mayoría de los interioristas que han creado dichos espacios… aunque no habrá problema en solucionarlo, ya que pensamos repetir visita por lo menos una vez a la semana hasta que cierren sus puertas el próximo día 18 de Junio.

La segunda sorpresa, y que realmente nos alegró la mañana, fue entrar al auditorio y poder disfrutar de una exposición de la gran Beatriz Silveria, que realmente no nos esperábamos. Por lo que nos fuimos de allí con una sonrisa en la cara y habiendo aprendido, de la que en nuestra humilde opinión, es una de las diseñadoras de interiores que mejor sabe captar la esencia del cliente, y adaptar su talento a las necesidades y demandas del mismo. 

 

Gracias Beatriz,

Gracias Casa Decor.

Comentarios cerrados.