Con el único objetivo de convertir su casa o local en un espacio útil y personalizado, GRC pone a su servicio un equipo de alta cualificación técnica y larga experiencia en el sector, cuya labor no se limita a la ejecución de la obra ya que le facilita las gestiones burocráticas y financieras inherentes a la misma.

  • Cada cliente es un nuevo reto para cumplir nuestro compromiso
  • Nuestro objetivo final es la calidad del trabajo realizado
  • Nuestro secreto es seleccionar a los mejores oficios y profesionales

1391275895_technical230 años de experiencia.
Para poder realizar un trabajo eficaz, necesitamos una relación estrecha con el cliente, relación, que conseguimos con un trato personal amable y cercano. Desde el primer hasta el último día cumplimos, con ilusión, nuestro reto de hacer realidad sus ideas con la máxima empatía y seriedad.

1391275361_guarantee2El objetivo final debe ser la calidad del trabajo realizado y para conseguirlo utilizamos los materiales y técnicas de ejecución (bien sean novedosas o tradicionales) que más se adecúen a cada proyecto.
Cumplimos con nuestra obligación de estar al corriente, de las nuevas técnicas y materiales que día a día aparecen en el mercado, dándole, sin embargo, toda su importancia a los materiales y sistemas tradicionales tan imprescindibles para gran parte de las unidades de obra que se realizan en una reforma.

confianzaGRC1La responsabilidad de GRC no finaliza con la entrega de su casa o local, ya que asegura su asistencia postventa con Garantía bancaria.
Nuestra labor no termina al hacerte entrega de la obra. Te aseguramos nuestra asistencia postventa mediante garantía bancaria.