Finalizada reforma integral 260 m2 Príncipe de Vergara

POR EN Noticias GRCReformas Comentarios desactivados en Finalizada reforma integral 260 m2 Príncipe de Vergara

Esta vivienda consta de 2 pisos unidos (A-B). Tiene una superficie de 260 m2.
Las necesidades del cliente, hacen que se distribuya de nuevo las ubicaciones de la vivienda para que sea lo más funcional y bonita posible, utilizando la luz natural lo más posible y aprovechando los espacios al máximo.
Todas las instalaciones de la vivienda se han cambiado, adaptándose a las medidas y reglas de seguridad vigentes.
Comenzamos con las demoliciones, creando los espacios al gusto de la propiedad, como por ejemplo un amplio salón y cocina con mucha luz.
El suelo instalado en la vivienda, es una tarima de roble tricapa unilama de 24 en zonas nobles y 19 en habitaciones. En los baños y cocina gres porcelánico y microcemento en el baño principal.

Los falsos techos creados permiten una nueva distribución de las instalaciones.
Todas las carpinterías exteriores se cambian por carpintería de aluminio con rotura de puente térmico y triple acristalamiento de vidrio con cámara deshidratada. Esto hace que la vivienda tenga un buen aislamiento tanto acústico como térmico.
En cuanto a la carpintería interior, se cambian todas las puertas, instalando puertas de suelo a techo en madera dm lacado en blanco, así como tarima, rodapiés, muebles, estanterías etc…
Todas las instalaciones eléctricas se cambian enteras desde la ICP.
La iluminación de la vivienda se cambia por completo, reubicando los puntos de luz en lugares estratégicos para una iluminación adecuada y al gusto del cliente.
Se cambia tanto la instalación de calefacción como de aires acondicionados por completo. Instalando 2 máquinas exteriores y 6 interiores de la marca Mitsubishi.
Respecto a la instalación de fontanería se modifica entera, poniéndola totalmente nueva así como todos sus sanitarios.
Principe de V 50 Principe de V 49 Principe de V 48 Principe de V 47 Principe de V 45 Principe de V 44

 

Finalizada Reforma Integral en la C/ Príncipe de Vergara nº 57. Se han unido dos pisos de 130 m2 cada uno. La reforma se comenzó en agosto y hoy se entrega después de un gran trabajo por parte de GRC.

 

Comentarios cerrados.