Informacion

GRC es un conjunto de empresas con sede en Madrid, dirigidas por el Arquitecto Técnico José Manuel Ruiz del Árbol Fernández, que cuenta con una experiencia profesional de más de 35 años en los campos de la arquitectura, la realización de todo tipo de obras así como de la gestión y el desarrollo inmobiliario.

91 519 28 52
INFO@REFORMASGRC.ES

Sobre Nosotros

Historia

GRC es un conjunto de empresas con sede en Madrid, dirigidas por el Arquitecto Técnico José Manuel Ruiz del Árbol Fernández, que cuenta con una experiencia profesional de más de 35 años en los campos de la arquitectura, la realización de todo tipo de obras así como de la gestión y el desarrollo inmobiliario.

Filosofía

Nuestra filosofía de trabajo se basa en conseguir que una obra no sea una continuidad de contratiempos, sino una búsqueda de soluciones.
Desde su origen GRC se caracteriza por una gestión profesional y exigente, gracias al trabajo y a la dedicación de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector.
Un equipo de trabajo implicado desde el inicio de cada proyecto trabajando con el objetivo de dar la respuesta adecuada y precisa a cada iniciativa propuesta.
El capital humano es nuestro mejor activo; nos impulsa la ilusión y el espíritu de superación de nuestros profesionales, ofreciendo soluciones diferentes y eficaces.

¿Quiénes Somos?

Grupo GRC pone en tus manos la posibilidad de realizar proyectos innovadores, con el máximo aprovechamiento de los espacios. Más de 30 años de experiencia en el sector, nos permiten asegurarte que elegir al Grupo GRC es tomar la decisión acertada para la realización de su obra nueva o reforma del hogar.

Para poder realizar un trabajo eficaz, necesitamos una relación estrecha con el cliente, relación, que conseguimos con un trato personal amable y cercano. Desde el primer hasta el último día cumplimos, con ilusión, nuestro reto de hacer realidad sus ideas con la máxima empatía y seriedad.

El objetivo final debe ser la calidad del trabajo realizado y para conseguirlo utilizamos los materiales y técnicas de ejecución que más se adecúen a cada proyecto. Cumplimos con nuestra obligación de estar al corriente, de las nuevas técnicas y materiales que día a día aparecen en el mercado, dándole, sin embargo, toda su importancia a los materiales y sistemas tradicionales tan imprescindibles para gran parte de las unidades de obra que se realizan en una reforma.

La responsabilidad de GRC no finaliza con la entrega de su casa o local, ya que asegura su asistencia postventa con Garantía bancaria. Nuestra labor no termina al hacerte entrega de la obra. Te aseguramos nuestra asistencia postventa mediante garantía bancaria.

Nuestro
Equipo

José Manuel Ruiz del Árbol

ARQUITECTO TÉCNICO

Jaime Ruiz del Árbol

CONTABILIDAD

Vanesa Marín

DECORADORA

Francisco Javier Marín

DIRECTOR TÉCNICO

Lourdes Charques

ADMINISTRACIÓN

Pablo Ruiz del Árbol

COMUNICACIÓN & MARKETING

La responsabilidad de GRC

No finaliza con la entrega de su casa o local, ya que asegura su asistencia pos-venta con Garantía bancaria. Nuestra labor no termina al hacerte entrega de la obra. Te aseguramos nuestra asistencia pos-venta mediante garantía bancaria.

Nuestro objetivo

Convertir su casa o local en un espacio útil y personalizado.

Cada cliente

Es un nuevo reto para cumplir nuestro compromiso.